residente de
a la candidatura a senador por la alianza PRSD-PRI por Barahona.
Asimismo, que sostuvo está también en conversación con los partidos Humanista Dominicano y el Movimiento Dominicano por el Cambio, que preside el ingeniero Eduardo Estrella.
El “barrilito”
El presidente del PRSD calificó como un espectáculo “grosero” e “insignificante” los casos de nepotismo denunciados en el Congreso Nacional.
Censuró que además de esto, los legisladores se están beneficiando del denominado “barrilito” y de otras condiciones que constituyen una vergüenza.
“Creo que ahí hay congresistas serios que debían de reaccionar ante ese verdadero desastre nacional, congresional e institucional”, dijo.
Decamps calificó como una lástima y vergüenza que ante un país, que a su juicio se cae a pedazos, esa situación no puede suceder.
La Sala Constitucional
Decamps manifestó que es partidario de la creación de un Tribunal de Garantías Constitucionales, independiente de la Suprema Corte de Justicia, tal como existe en España y otras naciones.
Sostuvo que no comparte el planteamiento del presidente de la SCJ, doctor Jorge Subero Isa, de que el país lloraría lágrimas de sangre, en caso de ser aprobado el Tribunal Constitucional en el proyecto de reforma que discute la Asamblea Nacion

No hay comentarios:
Publicar un comentario