La subasta fue coordinada por el director provincial de Medio Ambiente, ingeniero Miguel Laureano Nova, acompañado del ministerial Chichí Monegro y técnicos de la institución.
Las maderas preciosas puesta en venta es producto de las incautaciones llevada a cabo por la cartera ambiental en comunidades como Castellano,
"Es la primera vez que la cartera realiza una subasta en la historia, por lo que este acto es histórico y manda un mensaje a los depredadores de los recursos naturales, para que no inventen mientras Jaime David esté al frente de Medio Ambiente", acotó Laureano Nova, breves palabras que pronunció previo a la subasta.
Advirtió que seguirá implacable e inflexible con los enemigos de la naturaleza en la provincia y que cada día viven propiciando romper el equilibrio ecológico que vive Hato Mayor.
Decenas de ebanistas y personas adineradas acudieron a la oficina de Medio Ambiente, ubicada en la calle San Antonio hacia la salida de El Seibo, a comprar la madera para confeccionar puertas, juegos de aposentos, comedores, libreros, butacas y otros enseres del hogar y oficina
Entre los ebanistas y personalidades que participaron de la subasta, figuran Freddy-Panchón-Santana, Marino Castro. Julio Peguero, Julio Rosa, Amancia Beras, Máximo Betances, Alexandra Núñez, Nando Moya, entre otros.
Tus elecciones hablan por ti… ¡Conoce quién eres realmente!


No hay comentarios:
Publicar un comentario