Hato Mayor del Rey.-Fue apresado y sometido a la justicia un hombre acusado del homicidio de un comerciante en el sector de Villa Navarro de este municipio.
Heriberto Marte Rosario, de 45 años de edad, recibió un disparo de escopeta en la región occipital izquierda, brotándole la masa encefálica, muriendo en el acto. Los supuestos asesinos del comerciante, llegaron al negocio montados en una motocicleta y sin mediar palabras, le dispararon en presencia de su esposa, Ramona Martillé.
Los delincuentes no robaron nada, y en la escena del crimen dejaron abandonada el arma homicida, una escopeta, que había sido declarada desaparecida.
Franklin Mercedes Medina de 29 años de edad, portador de la cedula 026-00099441-7, residente en el barrio Cañada Francisco del municipio de El Seibo, fue acusado de haber dado muerte con una escopeta al comerciante Heriberto Marte Rosario
De acuerdo a la policía, Mercedes Medina era perseguida desde hace varios días, después que se sospechaba que este diera muerte a Marte Rosario dentro de su negocio
Mercedes Medina se entregó a la uniformada acompañado de un abogado y de familiares, quienes pidieron que se respete su integridad física, ya que este era perseguido por atraco y homicidio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario